CREADORA PROYECTO E.R.A.
Actualmente mi propósito en esta vida es poder acompañar a otros seres a partir de la comunicación energética. Me siento afortunada de siempre, a cualquier momento de mi vida, de haber enfrentado retos con la convicción y la pasión de que era lo que debía hacer. Así fue como me gradué en Historia del Arte en
CREADORA PROYECTO E.R.A.
Actualmente mi propósito en esta vida es poder acompañar a otros seres a partir de la comunicación energética. Me siento afortunada de siempre, a cualquier momento de mi vida, de haber enfrentado retos con la convicción y la pasión de que era lo que debía hacer. Así fue como me gradué en Historia del Arte en Brasil para terminar en España acumulando diferentes actividades laborables con la ilusión de siempre ofrecer lo mejor de mi. La magia de la vida es, desde mi punto de vista, la capacidad de entender que la existencia va mucho más allá de la percepción lógica de la tercera dimensión.
Quizás porque nací en Brasil, hecho que me ha regalado antepasados indigenas y africanos, creo en el mundo como una tribu...realmente todo lo que sucede puede ser una experiencia transformadora si estás en presencia de la magia al existir como ser humano.
Ofrezco la posibilidad de mirarte para verte más allá de los ojos y entenderte más allá de tu personaje. Me gusta conocer la divinidad que reside en cada ser y que a través de la energía puede comunicar la unidad que compone el planeta tierra en consonancia con el universo entero. Este universo es multidimensional en cada uno de nosotros. Único. Es geometría sagrada moviéndose al ritmo de los latidos del corazón.
Me encantará tener el placer de poder conocerte. Honro y agradezco cada ser que se cruza en mi camino como el regalo que me enseña a acercarme un poco más a Dios.
CO-CREADOR PROYECTO E.R.A.
Creo firmemente en la diversidad como motor de evolución de la conciencia global. Y la energía no entiende de raza, género, condición social, fisica o intelectual. A través del contacto con mi esencia y la práctica constante, todos podemos expandir nuestra resonancia. No hay secretos. Sólo firme voluntad.
Mi vida
CO-CREADOR PROYECTO E.R.A.
Creo firmemente en la diversidad como motor de evolución de la conciencia global. Y la energía no entiende de raza, género, condición social, fisica o intelectual. A través del contacto con mi esencia y la práctica constante, todos podemos expandir nuestra resonancia. No hay secretos. Sólo firme voluntad.
Mi vida tuvo una construcción basada en prepetuar una tradición familiar que reconociera los méritos académicos y de trabajo. Me he licenciado en Diseño industrial y Farmacia. Poseo un MBA y máster en MKT Farmacéutico y desarrollo de franquicias. Y nada de esto me pudo convencer de evitar llegar al día que dije "basta". Y cuando dejas de forzar, permites que la realidad se muestre en su plenitud.
Las piezas se fueron colocando en su orden perfecto. Mi mente racional fue retada por el Proceso Hoffman para dar paso a trabajos chamánicos, formación en Yoga Tantra Tradicional, activación energetica con Juliana Castro, Terapia cuántica y, finalmente, contacto con el primer manifestador de inner dance, Pi Villaraza.
Quiero cambiar el mundo. Y creo firmemente que como más personas contacten con su realidad, menos separación existirá. Porque si no hay barreras en mi, tampoco las habrán para los demás.
CO-CREADORA PROYECTO E.R.A.
Considero un desafío el hecho de definirme, así que empiezo por decir que nada soy, porque en este vacío es donde verdaderamente encuentro la totalidad de mi existencia.
He estado años intentando entender qué es lo que había venido a hacer en este mundo. Transité diferentes espacios en esta vida intentando encont
CO-CREADORA PROYECTO E.R.A.
Considero un desafío el hecho de definirme, así que empiezo por decir que nada soy, porque en este vacío es donde verdaderamente encuentro la totalidad de mi existencia.
He estado años intentando entender qué es lo que había venido a hacer en este mundo. Transité diferentes espacios en esta vida intentando encontrarme, hasta percibir que estar perdida es el mejor paso. Caminando en este camino, pude descubrir mucho más allá de lo que hubiera algún día imaginado. Y sigo en este auto-descubrimiento.
Nací en Brasil y siento que este hechome ha proporcionado una capacidad inmensa de expansión y conexión con la vida. En este punto del mundo vibra una potencia energética y una espiritualidad intrínseca. En el ámbito más profesional, experimenté diferentes modalidades. En la universidad, me gradué en Pedagogía; en la escuela Nacional de Circo de Brasil, me formé acróbata y estuve 15 años dedicándome al mundo artístico. Durante 10 años acompañé y formé personas en la escuela Crudivegània de Girona, comunicando la vida a través de la Alimentación Viva y Consciente raw-livingfood.
Cuando, inesperadamente, recibí mi primera transmisión de Kundalini, la vida empezó a revelarme todo lo que yo no había entendido hasta el momento. Entre otras cosas, entendí que mi contexto profesional cambiaba pero que yo iba a lo mismo: comunicando el despertar de la conciencia, el amor puro y sus atributos, la conexión interior. Así que he podido percibir que mi herramienta innata era la transmisión. En mi y a través de mi pasan y siguen pasando cosas. Resonando en campos energéticos informados, se da la conversación más pura y mágica que reconecta la esencia de cada ser con su Divinidad. Qué bendición es para mí reencontrar tantos seres y fundirme con su presencia. Me siento infinitamente agradecida y afortunada en acompañarme, y a tantas otras personas durante todos estos años. Agradecida por sumar y expandir tambien en E.R.A. siendo pieza integrante del puzzle que configura y contribuye para el despertar de la conciencia en esta humanidad.